Moto E4 ya se encuentra en el portfolio de Yourphone

El portfolio de Yourphone continúa creciendo de la mano de los principales fabricantes del mercado, en este caso Motorola, que ya ha incorporado uno de los smartphones más prometedores del terminal.

El Moto E4 cuenta con unas dimensiones 144.7 x 72.3 x 9 mm y un peso de 151 g. Su pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1280×720 y una densidad de píxeles de 294 ppp.

Motorola ha equipado el terminal con Android 7.1.1. y un procesador de CPU Cortex A53 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.25 GHz complementado con una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB ampliable mediante microSD hasta el doble de capacidad.

La cámara es otra de las características más interesantes del terminal, con 8MP, flash LED y grabación de vídeo en HD en la principal, y 5MP en la frontal. La cámara está equipada con las cualidades básicas para captar imágenes de calidad en todo tipo de situaciones.

Finalmente, el Moto E4 ofrece una batería no extraíble de 2800 mAh, que le proporciona una vida durante toda la jornada en usos habituales.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =