YOURPHONE TE TRAE EL NUEVO XPERIA XZ3

Sony te ofrece un nuevo mundo de color, claridad y contraste con uno de sus últimos lanzamientos: el Sony Xperia XZ3.

Este terminal es el primero de la familia que cuenta con una increíble pantalla OLED HDR de 6” y resolución QHD+ (1440 × 2880 píxeles) que cabe a la perfección en la palma de la mano gracias a su formato 18:9.

En cuanto a las cámaras, la frontal tiene 13MP y la trasera 19MP. Esta última, incorpora una apertura inteligente y la tecnología Sony Motion Eye gracias a la cual podrás obtener fotografías y vídeos en un calidad excelente. También podrás grabar en 4K, HDR, súper Slow Motion y hacer un escaneo en 3D.

Con respecto al rendimiento, este smartphone cuenta con 4GB de RAM + 64GB de ROM, Android 9 Pie, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una batería de 3.330 mAh. Además, es resistente al agua gracias su grado de protección IP65/68 y resistente a golpes y caídas gracias a su cristal Corning Gorilla Glass 5.

Como extras, el XZ3 incluye Dynamic Vibration System, funcionalidad que ajusta la vibración en películas y videoclips para ofrecer una experiencia más inmersiva, y los altavoces S-Force Front Surround que ofrecen un volumen con mayor claridad.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia XZ3? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =