EN CONTACTO CON LO ÚLTIMO EN INNOVACIÓN GRACIAS AL LG G7 FIT

Hoy te vamos a hablar del LG G7 Fit, terminal gracias al cual podrás disfrutar de tus series con la mejor tecnología de pantalla. Este smartphone es el único con una pantalla super brillante QHD+ de 6.1″con tecnología RGBW que añade un subpíxel blanco en la pantalla y ofrece el doble de luminosidad. Estas características hacen que el G7 Fit sea perfecto para un uso en exterior.

Este móvil cuenta con una cámara trasera Intelligent Pro de 16 Mpx que permite obtener unas imágenes más brillantes y nítidas en cualquier condición de luz, y una cámara frontal de 8 Mpx con gran angular y un sinfín de modos y efectos.

El Lg G7 Fit también te hará disfrutar de un audio en alta fidelidad gracias a sus cuatro conversores digital-analógicos que ofrecen al usuario una sensación envolvente e inmersiva al reproducir sus películas o música.

En cuanto a su rendimiento, este teléfono incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos que sumado al Android 8.1 Oreo, a una batería de 3.000 mAh y a su memoria de 4GB (RAM) + 32GB (ROM) ofrecen un desempeño sin igual hasta en multitarea.

Para concluir, solo vamos a añadir que cuenta con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G) e IP68 que garantiza la máxima resistencia al agua y al polvo.


¿Quieres incluir en tu catálogo el LG G7 fit? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =