Sony Xperia L3: entretenimiento en pantalla grande para todo el día

Sony lo ha vuelto a hacer, ha lanzado un smartphone que reúne todo lo que necesitas: el nuevo Xperia L3.

Este smartphone cuenta con una gran pantalla de 5.7″ pensada para que disfrutes al máximo del entretenimiento, los programas de la televisión o las películas que más te gustan. Podrás disfrutar de todo el contenido audiovisual en formato 18:9 y resolución HD+, y además es resistente gracias al cristal Corning Gorilla Glass 5.

La cámara del L3 está diseñada para hacer increíbles fotos gracias a su sistema de cámara dual con 13 MP + 2 MP. Esta cámara doble incluye funcionalidades y modos tales como el efecto bokeh, autoenfoque híbrido, fotografías con poca luz, zoom digital de 4 aumentos, etc. En cuanto a la cámara frontal, ésta cuenta con 8 mpx, un gran angular de 84º y un objetivo F2.0.

Este smartphone también incluye sensor de huellas lateral, una batería de 3.300mAh, doble SIM, Android Oreo, un procesador Mediatek MT6762, 3GB de RAM + 32GB de ROM, todo ello en un cuerpo de solo 154 × 72 × 8,9 mm y 156 gramos.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia L3? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =