VISUALIZA EL MUNDO DESDE LA PANTALLA DEL NUEVO GALAXY A20E

Esta semana queremos destacar el nuevo Galaxy A20e, terminal de Samsung con un diseño elegante y estilizado a la vez que cómodo y práctico.

Este smartphone cuenta con una pantalla Infinity-V HD de 5.8″ con una relación de aspecto 19,5:9 (la mayor que el fabricante ha creado hasta la fecha), resolución HD+ (720 x 1560) y tecnología PLS TFT LCD.

El A20e también incorpora una cámara trasera dual con una lente de 13 MP (F1.9) + una lente ultra gran angular de 5 MP y una frontal de 8 MP, gracias a las cuales podrás capturar imágenes y vídeos de gran resolución.

En cuanto al rendimiento, hardware y software se combinan a la perfección en este modelo de Galaxy para ofrecer una experiencia de usuario fluida e ininterrumpida. Para ello, este teléfono cuenta con un procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM + 32GB de ROM, sistema operativo Android y una batería de nada menos que 3.000 mAh.

Por último, nos gustaría mencionar que solo pesa 141 gramos y mide 147.4 x 69.7 x 8.4mm.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy A20e? Contacta con Yourphone en el 911 334 865 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =