Descubre la pulsera inteligente Samsung Galaxy Fit e

Hoy te traemos una de las novedades de Samsung en wearables, el Samsung Galaxy Fit e. Se trata de una pulsera inteligente de actividad que no deja indiferente a nadie.

El Fit e cuenta con una pantalla PMOLED de 0.74″ (18,9mm) y resolución de 128×64 píxeles que muestra toda tu información de fitness con tan solo girar la muñeca.

Este reloj está especialmente diseñado para deportistas, por lo que los materiales empleados en su diseño son ultraligeros (peso total de 15g) y resistentes (durabilidad militar certificada y resistencia al agua de 5 ATM) para ofrecer una mejor experiencia.

Por otro lado, cuenta con una batería de 70mAh que aporta una gran autonomía (6-7 días con un uso frecuente), para que puedas realizar un seguimiento de tus entrenamientos/actividad física/sueño a la vez que recibes las notificaciones de tu smartphone durante días.

Para finalizar este post, también queremos destacar que el Galaxy Fit e cuenta con Bluetooth v5.0, el sistema operativo FreeRTOS y una RAM de 128KB.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy Fit e? Contacta con Yourphone en el 911 334 865 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Accesorios, Novedades and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + seis =