Saluda al Samsung Galaxy S20

El nuevo Samsung Galaxy S20 con sus 6,2 pulgadas infinity-O Display Gorilla Glass 6 se convierte en un terminal perfecto para llevar contigo a todas partes, incluso en el fondo del agua ya que resiste hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

Este Smartphone tiene una cámara de ultra alta resolución de 64 Mp que te permite acercarte mucho más a aquello que quieras fotografiar, grabación de vídeo en 8K con la que podrás extraer imágenes fijas de 33Mp y Space Zoom para capturar imágenes con un increíble nivel de detalle. Samsung ha aumentado el tamaño del sensor para que puedas capturar más por la noche ya que su cámara puede hacer varios disparos a la vez fusionándolos en una foto con menos desenfoque. Y si eres una amante de los selfies, su cámara frontal de 10MP con autofoco rápido captura tu mejor ángulo para unos selfies perfectos.

Además, cuenta con conectividad 5G con la que podrás navegar 20 veces más rápido y con la que podrás cargar y descargar imágenes con retardos mínimos.

El Samsung Galaxy S20 te permite trabajar donde quieras en cualquier momento ya que cuenta con un procesador inteligente para trabajar en multitarea de forma óptima. Cuenta con un almacenamiento similar al de un PC y una batería con Inteligencia Artificial (IA) que optimiza su duración. Con este terminal podrás trabajar como con un PC gracias a DeX.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy S20? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

 

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =