El Sony Xperia M4 Aqua te permitirá vivir al máximo tus experiencias tanto fuera como dentro del agua. El nuevo smartphone de Sony es sumergible y se puede definir como un terminal funcional, elegante y con una atractiva funcionalidad interna.
Cuenta con una pantalla HD brillante de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1.280 pixeles. Las cosas nunca habían tenido tan buen aspecto.
En cuanto a su sistema operativo, funciona con Android 5.0.2 LolliPop y ofrece un procesador un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, lo que aporta un rendimiento y velocidad excepcionales.
El Sony Xperia M4 Aqua posee 16GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD así como 2 GB de memoria RAM.
Además, posee una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, para así conseguir unas instantáneas con una buena calidad. También, cuenta con un sensor de imagen Exmor RS para móviles y HDR para fotos y vídeos. La cámara se convierte en uno de los principales atributos del smartphone teniendo en cuenta su carácter sumergible bajo el agua.
Respecto a su batería, ofrece 2.400 mAh, lo que proporciona una autonomía de 2 días completamente cargado, según Sony.
En conclusión, si este verano quieres utilizar tu smartphone incluso debajo del agua y presumir de selfies, el nuevo Sony Xperia M4 es su teléfono.