Motorola ya se ha despedido como marca de teléfonos dando lugar a su sucesora, Lenovo, que presentó algunas de sus novedades en el Mobile World Congress que se celebró en Barcelona en febrero.
Así, los nuevos terminales de la marca son el Lenovo K5 Vibe y K5 Vibe Plus, dos smartphones de gama media que dejan muy alto el pabellón de esta recién llegada con alta experiencia.
Ambos terminales cuentan con Android 5.1 Lollipop y funcionan con procesadores Qualcomm de ocho núcleos. Las diferencias fundamentales vienen de la mano de la pantalla y del modelo de procesador escoido
Así, el Lenovo K5 Vibe posee una pantalla HD de 5 pulgadas y funciona con CPU Snapdragon 415 con 8 núcleos a 1,4 GHz y GPU Adreno 405 complementados por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD.
Asimismo, posee Doble SIM y conectividad 4G. La cámara trasera de este terminal ofrece 13MP y la frontal de 5MP.
Por otro lado, la batería es extraíble y posee 2750mAh.
Lenovo Vibe K5 Plus
Por su parte, el Lenovo Vibe K5 Plus posee una pantalla FullHD de 5 pulgadas y funciona con CPU Snapdragon 616 con ocho núcleos a 1,7 GHz y GPU Adreno 405. Asimismo, cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.
Tiene sistema operativo Android 5.1 Lollipop y batería reemplazable de 2750mAh
Su cámara trasera también cuenta con 13MP y la frontal, 5MP.
El diseño de ambos terminales es asimismo metálico, lo que le otorga gran elegancia y consistencia.
Sin duda, es una gran carta de presentación para este salto al mercado de la marca heredera de Motorola.
Para más información y reservas contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.