Xiaomi Mi Note 10: El primer Smartphone con 108 Mp y 5 cámaras

Llega Xiaomi con el Smartphone Mi Note 10, un terminal que se caracteriza por ser el primer Smartphone con 108 Mp y 5 cámaras. Con este terminal podrás estar preparado para cualquier situación ya que cuenta con un teleobjetivo de 5 MP, cámara para retratos de 12 MP, cámara de alta resolución de 108MP, un ultra gran angular de 20MP, cámara macro de 2 MP.

Su pantalla AMOLED curva 3D de 6,47” contiene HDR 10 para un excelente contraste de vídeo, FHD+ para una pantalla más clara, modo lectura 2.0 con una certificación de luz azul de baja intensidad.

Además su sensor de huella dactilar en la pantalla de respuesta rápida te permite estar protegido y tener tu móvil siempre bloqueado.

Mi Note 10 tiene una batería de gran capacidad de 5260 mAh tiene una duración de más de 2 horas de uso y un cargador de 30W que permite recargar el teléfono rápidamente.

Si quieres estar a la última ¡este es tu Smartphone!


¿Quieres incluir en tu catálogo el Xiaomi Mi Note 10? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =