Samsung Galaxy Note 8 se incorpora al portfolio de Yourphone

 

Samsung continúa lanzando novedades al mercado y la última ha sido una muy esperada: el Samsung Galaxy Note 8, un terminal con grandes expectativas y buenos resultados, que pronto se incorporará al catálogo de Yourphone.

Dispone de unas dimensiones de 74,8 x 162,5 x 8,6 milímetros y un peso de 195 gramos

Samsung ha equipado a este smartphone con una gran pantalla, de 6,3’’, con bordes curvos de extremo a extremo del terminal, lo que permite ampliar hasta un 83% de la superficie útil. Cuenta con una resolución de 2960×1440 píxeles y una densidad de píxeles de 521 ppp.

Equipado con la última versión de Android, el 7.1.1, dispone de una CPU Cortex A72 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.3 GHz, complementada por una RAM de 6 u 8GB y por una memoria interna ampliable de hasta 64GB.

La cámara es uno de los elementos más destacados del Samsung Galaxy Note 8, lanzándose a la tendencia de la doble cámara que ya han incorporado otros fabricantes. En este caso, incorpora dos lentes, una de gran angular con 12MP y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.4, respectivamente, y zoom de tres aumentos. Asimismo, el gran angular incorpora un sensor Dual Pixel, con autoenfoque rápido para captar imágenes más nítidas. Además, la funcionalidad Dual Capture permite tomar y guardar dos fotografías de forma simultánea: un plano cerrado desde el teleobjetivo y uno abierto con el gran angular que capta también el fondo de la imagen. Por su parte, la cámara frontal incorpora 8MP y autoenfoque.

Samsung ha movido a la parte trasera del terminal el escáner de huella dactilar, que se suma a otras medidas de seguridad del teléfono como el escáner de iris o escáner facial. El Note 8 es resistente al polvo y sumergible bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros.

Este smartphone no ha querido eliminar uno de sus elementos más característicos , el S Pen, un lápiz óptico, que renueva sus funciones de escritura, recorte de objetos y texto y traducción.

Finalmente, el Samsung Galaxy Note 8 incorpora una batería no extraíble de 3300 mAh.

Este smartphone estará disponible en Yourphone desde el 15 de septiembre en el portfolio de Yourphone.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 1 =